にほんブログ村 旅行ブログ ヨーロッパ旅行へ Somewhere but Here: No me preguntes en tema de golf

Monday 30 April 2007

No me preguntes en tema de golf

Sí, sí, lo se. Lo se qué es el golf.

Es uno de los deporte, ¿no?

Sin embargo, para los trabajadores japoneses en el extranjero, sería otro sentido que deportivo...

Todos trabajadores japoneses aquí en Barcelona me preguntan si yo juega el golf, cuando me encuentran en primera vez.
No hay excepción.
Creo que esta pregunta sea el más importante de purblos japoneses.

Y entonces, le contesté.

“No, no juego golf, ni en el pasado, ni en el futuro.

Y luego, me preguntaron. ¿Por qué?

¡Por qué! ¿Por qué me preguntaron por qué?
¿Necesitamos un razón por que me gusta de color rojo o no me gusta pulpo?

Y cuando ellos entienden yo no juegue golf, me ven como un hombre disminuido...

Esta actitud me molesta muchísimo.

Jugar golf sea una licencia de japoneses que sobreviva en el extranjero.

Anda, Japs! ¡No me discriminen porque solamente yo no juege golf!

No comments: