にほんブログ村 旅行ブログ ヨーロッパ旅行へ Somewhere but Here: Aprender lengua China en España.

Thursday 24 May 2007

Aprender lengua China en España.

He aprendido Chino hace siete meses. Uso unos libros japoneses para aprender Chino.
Hay muchas puntos comunes entre la lengua Japones y la lengua Chino. Por ejemplo, usamos caracteres chino para escribir.

Sin embargo, básicamente estas son cada otra lenguas.

Especialmente, es muy diferente para japoneses para aprender pronunciación China porque Chino tiene muchas pronunciación que japoneses no tienen.

Por eso, he buscado un profesor quien me ensañe esta lengua. Tengo no oportunidad ir a la escuela, porque tengo muchos viajes para trabajo.

Entonces, conocí una chica china en otro día y ahora me ha enseñado lengua china con castellano. Es una experiencia muy buena y extraña por mi.

Pero ambos dos hemos vivido en Barcelona casi solo dos o tres años, por eso a veces, tenemos un problema de comunicar en castellano también...

No comments: